ARTES


zz                                           EL TEATRO



El propósito principal de esta escrito es hacer un breve recorrido por la historia del teatro, así como hacer especial énfasis en la repercusión que la representación teatral tiene en la sociedad.  Hago una pequeña pausa en lo descuidado que está la actividad teatral y el poco merito que se les atribuye a las personas que hacen teatro, no como un entretenimiento sino como una forma de vida.

Más información 
___________________________________________________


LA PINTURA A TRAVÈS DE LA HISTORIA.


Una pintura rupestre, es todo dibujo o boceto prehistorico existente en algunas rocas y cavernas. El término «rupestre» deriva del latín rupestris, y éste de rupes (roca), aunque también es sinónimo de primitivo. De modo que, en un sentido estricto, rupestre haría referencia a cualquier actividad humana sobre las paredes de cavernas, covachas, abrigos rocosos e incluso farallones o barrancos etc. 


Màs informaciòn
______________________________________________


LA PINTURA ALGO MÀS QUE COLORES.




En Bellas Artes, la pintura artística es el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos mezclados con otras sustancias orgánicas o sintéticas. En este arte se emplean técnicas de pintura y conocimientos de teoría del color.
Màs informaciòn
_________________________________________________


ARTES PLÀSTICAS
Es expresionismo abstracto y siburreal, de igual manera la pintura. son manifestaciones de la actividad humana mediante las cuales se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos. La pintura, el dibujo son componente para inspirarse en la reliadad en la imaginaciòn de cada persona. Màs informaciòn