NOTICIA

EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA






El día viernes de abril se celebraron actividades culturales, en todo el mundo, como un homenaje a todas las danzas, culturas y artes. En Bogotá se iniciaron actividades  recreativas para invitar a toda la población. El Ministerio Cultura, Recreación y Deporte publicaran en la página los días de actividad en esta ciudad ya que las actividades se realizaran en distintos lugares del país. Es la oportunidad para que todos los grupos culturales, demuestren su talento.
_________________________________________________________________________

                          TEATRO, EN BOGOTÁ


 La música y el humor para todos los públicos llenarán este sábado el Teatro Leal de La Laguna (Tenerife) a través del espectáculo denominado 'Sensormer', nueva apuesta escénica teatral de Yllana en la que colisionan comedia, música, percusión y un sinfín de artilugios electrónicos que suenan en vivo y en directo gracias a la tecnología de sensores y samplers; de la fusión del humor gestual de Yllana con los espectáculos rítmicos y de nuevas tecnologías surge un espectáculo sumamente divertido e innovador dirigido a todos los públicos.



________________________________________________________________________________

DEPORTES EXTREMOS

No te pierdas lo mejor de deportes extremas.
Combinan la música con el deporte.

Monterrey, N.L.- Marisol González se considera una chava nerviosa, pero en estos días tendrá la tarea de transmitir su “adrenalina” a la gente de Monterrey al lado de Mauricio Clark, mientras que Leonardo de Lozanne está más que puesto para combinar la música con el deporte extremo en el evento “Adrenalina Nuevo León 2011”.
Se trata de un evento de clase mundial que se presenta en la ciudad por segunda ocasión el próximo domingo 29 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Lago de Olas del Paseo Santa Lucía, donde personalidades de todo el mundo realizarán exhibiciones extremas en aviones, motos, saltadores en cayacs, y para cerrar con broche de oro el público que asista disfrutará de un concierto con Fobia.

______________________________________________